El 22avo Día Nacional del Motociclista de José Anaya, el auténtico fundador de este prestigiado evento que da brillo a todos, se realizó el fin de semana pasado con cientos de participantes en León y Lagos de Moreno Jalisco donde hubo fiestas, ceremonia religiosa, entrevistas en vivo, rodada, obsequios, diplomas y reconocimientos. 
El ingeniero Anaya, en el recorrido a Lagos de Moreno, habló con el alma, regalando sabias palabras. Dijo que admira y respeta al que está arriba del asiento de la moto (el piloto), que es la esencia, el compañero y el amigo. La motocicleta es la pasión, el amor y la herramienta.
Así habló el hombre que lleva más de un millón de millas recorridas en casi 60 años arriba de la moto, en febrero cumple 67 años de vida y 60 ininterrumpidos arriba del caballo de acero. Señaló que tiene 60 años de aprendizaje y 7 de maestro. Inmensa pasión por el motociclismo, siente mucha felicidad rodando con jóvenes y biker de su edad. 
El viernes, en el Maybach Concert Hall tuvieron excelente fiesta y buena música, desde las 9 de la noche hasta las 3.30 de la madrugada con la participación de viajeros de por lo menos 20 moto clubs y viajeros independientes, regalaron pases para el concierto de Caifanes.
El sábado, la ceremonia religiosa en la parroquia de San Juan de los Lagos también en León, con mucho fervor, muy bonita, no obstante que muchos viajeros se quedaron en casa viendo el juego de Tigres contra León y observaron como el cuerpo arbitral acuchillo de muerte a la fiera.
El domingo por la mañana, trasmisión en vivo en la agencia de la Harley Davidson, de parte de Enrique Carrera que entrevisto a José Anaya y a Miguel Hernández, director de la marca icono del motociclismo estadounidense, en la ciudad de León que mostró las Harleys del 2017.
Cerca de Lagos de Moreno, la segunda fiesta con dos bandas de rock, gran ambiente y obsequio de 300 playeras, calcomanías y tarros conmemorativos. Entrega de reconocimientos al equipo de Anaya y diplomas a los motociclistas asistentes. Se clausuró a las 6 de la tarde. 
Otra. La Lobo Fiesta de la Piedad este sábado en la Deportiva Bicentenario tiene gran programa con formidables bandas de rock, tres combates de lucha libre, grupo acrobático, globo de la muerte, rodada, comida gratis desde las 2 de la tarde para los primeros 200 viajeros. Grandes conductores del evento. 
Finalmente. Este domingo, la 5º Rodada Guadalupana, cita a las 7 de la noche en la Plaza de las Ranas con la participación de P.C. Biker y Fantasmas. Posible Deidad, Piratas y varios más. Después mañanitas y cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *