Nuevo León. Como si se tratará de una película, en pleno festejo en un hotel ubicado en lo alto del paraje Chipinque en San Pedro Garza, un oso sorprende en fiesta a los invitados quienes de inmediato reaccionan huyendo del lugar, pero el animal solo llegó y arrasó con el banquete.
De acuerdo a aristeguinoticias.com, fue una de las invitadas, quien se arriesgó y se acercó al oso para grabarlo y a quien no le importó que hubiera decenas de personas a su alrededor, ya que lo único que hacía era comerse todo lo que encontraba a su paso.
Está escena o imágenes de inmediato se hicieron virales, pues más allá de ver con ternura como el oso llega y arrasa con el banquete de la fiesta, reprocharon la acción peligrosa de la mujer al querer grabar muy cerca al feroz animal.
Es importante recordar, que el oso es conocido como un animal salvaje y uno de los más agresivos y mortíferos sobre la tierra, pero en esta ocasión no fue así, ya que provocó ternura al ver como se alimentaba sin parar.
De nuestro inbox
A este oso no le dio pena y en un evento en Chipinque estuvo degustando los platillos, ante la mirada de meseros en San Pedro #NuevoLeon. pic.twitter.com/cpKpDKMznT Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) August 27, 2021
Asimismo, no es la primera vez que se ven a los osos cercas de los humanos, pues en otras ocasiones se les ha visto también caminando o incluso como conviviendo en zonas boscosas donde los humanos llegan a comer.
Sorprende el oso en fiesta y se come todo
En otros videos, se puede ver como sorprende el oso en fiesta y desde lejos más invitados logran captar como el animal se mueve de mesa en mesa hasta llegar el banquete, donde tampoco no para de comer
Al final, la feroz bestia se mueve de lado al lado para después retirarse, donde afortunadamente no se reporta que haya ocurrido un ataque hacía alguna persona.
