Las alarmantes cifras de aumento de contagios de coronavirus en Europa han alertado a las autoridades a tomar nuevamente fuertes medidas para disminuir los casos por la variante Delta, pero ante ello, un joven decidió tatuarse su certificado de COVID para poder entrar a donde sea.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, restaurantes, bares, plazas y zonas turísticas han implementado fuertes medidas y restricciones para quienes no se han vacunado contra el COVID y por ello, fue el mismo tatuador Gabriele Pellerone, quien  compartió la experiencia de uno de sus clientes.

El artista subió a sus redes sociales como un joven decidió tatuarse el certificado de COVID en QR y que comprueba que ya completó su cuadro de vacunación contra el virus y así poder entrar a los bares y restaurantes de Italia.

En esta zona de Europa los contagios de COVID han ido a la alza de manera alarmante y por ello las autoridades decidieron implementar nuevamente en los negocios fuertes filtros sanitarios para que no entren quien no ha recibido la vacuna.

Pone aprueba certificado de COVID

El tatuador también aprovechó para subir un video que de inmediato se hizo viral de como el joven que se tatuó el QR de su certificado de COVID lo uso por primera vez para ingresar a un restaurante en Italia.

Sin tener mayor problema, el joven con su tatuaje pasa la prueba y puede ingresar al local y disfrutar así de su comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *