Autoridades de Seguridad y del Gobierno de Jalisco han encendido los focos rojos y activaron la Alerta Amber para localizar a bebé robada por una mujer que se disfrazó de enfermera en un hospital de Jalisco.

Ayer miércoles, fue el mismo gobernador de Jalisco quien a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia con una imagen donde se ve a la falsa enfermera en el hospital y quien sería la culpable de llevarse a la bebé recién nacida.

El robo de la bebé ocurrió en el Hospital de Zoquipan en Zapopan, Jalisco, donde una mujer disfrazada de enfermera logró burlar la seguridad para entrar al área de partos y después llevarse a la pequeña.

De acuerdo al reporte de la Policía de Zapopan, se informó que alrededor de las 19:00 horas recibieron una llamada de alerta del hospital donde la mamá afirmó que llegó una mujer que vestía ropa de cirugía y le pidió a su bebé recién nacido para llevarlo al área de cuneros, por lo que no tuvo problemas en entregarlo, pensando que se trataba de un procedimiento de rutina.

Todo cambio cuando la mamá solicitó ver a su bebé al personal, por lo que de inmediato le dijeron que no había registró de que alguien hubiera ido por él pequeño.

Ante ello, comenzó de inmediato una búsqueda en el lugar y de la supuesta enfermera.

Activan Alerta Amber para localizar a bebé robada

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro de inmediato también compartió en su cuenta de Twitter los hechos. Esto antes de que se activara la Alerta Amber para localizar a la bebé robada.

Asimismo, a las pocas horas,  las autoridades activaron la Alerta Amber con una imagen de la bebé, la cual estaba aún sin registrar, de 50 centímetros aproximadamente y un peso de 3.685 kilos, con ojos color negro.

Hasta el momento, las autoridades están en la investigación y a la espera de cualquier información que lleve con el paradero de la bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *