Habitantes de Xapala, Veracruz, se encuentran de luto después de que una parte del cerro se deslavara y sepultara a cinco niños y su mamá. Al ver la tragedia, los vecinos llegaron ayudar logrando rescatar a uno más y llevarlo de inmediato al hospital.

De acuerdo a quadratin.com.mx, lo anterior ocurrió debido a las constantes lluvias que han azotado el estado de Veracruz y provocó que una parte del cerro se viniera abajo sepultando varias casas, donde en una de ellas había seis niños junto con su mamá.

Al ver este hecho, los vecinos de la zona corrieron para tratar de sacar a los pequeños de 2, 4, 5 y 8 años, además de una bebé de 15 días de nacida, pero ya había fallecido. Pese a ello, lograron sacar a un menor más con vida el cual fue de inmediato trasladado al hospital de Veracruz.

Fue el esposo de la mujer quien habló ante los medios expresando sentir un gran dolor de ver a sus hijos muertos bajo la tierra así como a su esposa, quien tenía entre sus brazos a una pequeña de 15 días de nacida.

Deslave deja una tragedia de 5 niños y su mamá muertos

Me levante temprano porque escuche que golpearon la puerta, cuando voltee vi que comenzaba a caer tierra, fui rápido para decirles que se salieran pero se vino el cerro y ya no pude hacer nada”, narró el esposo de la víctima quien con lágrimas en los ojos narró como vio a sus hijos morir sin poder hacer nada.

Inmediatamente comenta que llegaron más vecinos en ayuda logrando sacar a uno con vida y el cual fue trasladado al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *