Vaya manera de arreglar un problema con sus vecinos. Así ocurrió en el fraccionamiento Santa Cruz, donde una abuelita quiso terminar una discusión a punta de pistola y al final fue detenida por la Policía en el Estado de México.

Lo anterior ocurrió en la calle Capilla de Guadalupe, donde la mujer de la tercera edad se cansó de alegar con sus vecinos y a punta de pistola quiso terminar la discusión, pero fue detenida por varios elementos de la Policía.

De acuerdo a Milenio.com, todo comenzó con una discusión entre los vecinos, quienes al ver que subía de tono llamaron a la Policías, quienes al llegar pudieron ver a una mujer de la tercera edad con una pistola y haciendo disparos al aire.

Gloria Juana N de 63 años, es la abuelita que portaba el arma calibre .38 súper y quien tenía a varios vecinos intimidados al mismo tiempo que disparaba al aire y apuntaba a varios de los presentes.

La abuelita al ver a los policías no bajó la guardia, sino todo lo contrario también los confrontó mientras que los elementos de Seguridad trataban de hacerla razonar para evitar una desgracia en el lugar.

Somete la policía a abuelita

En un descuido de la abuelita, la Policía sometió a la mujer quien mostró su enojo ante la mirada de los vecinos, quienes se sintieron más aliviado al ver a la mujer de la tercera edad detenida.

La abuelita al momento de ser detenida se le decomiso el arma y tres cartuchos útiles, los cuales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *