Vaya manera de que terminara una discusión, luego de que un papá terminara golpeando a un maestro por obligar a su hija a usar cubrebocas, esto sin importar que hoy en día Estados Unidos vive un momento difícil por un alza en los contagios de COVID.

Los hechos ocurrieron en un condado de California, donde en el primer día de clases un profesor obligó a una alumno a usar de manera obligatoria el cubrebocas, lo que desató la molestia del papá, quien al no llegar a un acuerdo con el papá terminaron a golpes.

Ante ello, las autoridades del distrito Escolar Unificado del Condado de Amador, Torie Gibson dio a conocer que la pelea comenzó cuando un padre que estaba frustrado por la petición de la escuela de usar cubrebocas, por lo que al ver a su hija salir con la cara cubierta se molestó.

 El papá se puso a discutir con el director y al ver que la situación empeoraba un maestro también decidió intervenir y ahí fue cuando se desató la pelea, dejando al profesor con varias heridas en el rostro.

Toman medidas por contagios de COVID

Ante ello, las autoridades escolares han insistido que ellos están obedeciendo una serie de reglamentos y protocolos para evitar más contagios de COVID.

Recuerde, no somos nosotros quienes hacemos las reglas/mandatos, somos quienes debemos seguirlos/hacerlos cumplir si queremos mantener nuestras puertas abiertas y los estudiantes en la escuela cinco días a la semana”, comentó Gibson en un comunicado.

Para concluir también invitó a los papás a sumarse con las medidas para evitar más contagios.

Ruego que hagamos nuestro mejor esfuerzo para dejar de lado todos los sentimientos y ver qué es lo mejor para los estudiantes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *