Florida. Momentos de angustia y miedo viven familiares de Paulina Velázquez, una menor de edad que entra en coma en un hospital de Florida tras padecer COVID. Sus familiares afirman que todo empezó con un dolor de oídos.

Con toda la vitalidad del mundo, Paulina, una joven de 15 años en Estados Unidos, ahora se debate entre la vida y la muerte después de que fuera internada y le diagnosticaran COVID, ya que los síntomas y los dolores fueron en aumento y hoy se encuentra en coma.

De acuerdo a Telemmundo.com, sus papás, se encuentran temerosos de que la situación empeore pues además de estar en un coma inducido se encuentra intubada en Estados Unidos, lo que hace aún más delicada la situación de su salud al estar recibiendo poco oxígeno.

Ella tenía planeado vacunarse contra COVID, pero los síntomas y dolores aparecieron más rápido”, comentó entre lágrimas su papá, Orlando Velázquez.

Menor de edad entra en coma por COVID, empezó con un dolor de oídos

Asimismo, su papá a través de una rueda de prensa dio a conocer que la Paulina está luchando por su vida y de que todo comenzó con un dolor de oídos y después con un dolor de garganta.

Primero comenzó con un dolor de oídos, después dolor de garganta y fiebres. No pensamos que era COVID. Vamos a salir adelante porque mi niña es fuerte y ella va a seguir luchando por su vida”, comentó muy dolido su papá.

En Estados Unidos, las cifras de contagios de COVID en menores ha   ido a la alza por lo que las autoridades de Salud están trabajando para comenzar las vacunas en personas de 12 años en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *