Toluca. Con la finalidad de pasar un rato agradable con amigos, Alejandra Sofía Becerril Parada, de 16 años salió de su casa a una fiesta sin permiso y ya no regresa, situación que alarmó a sus familiares quienes dieron aviso a la policía y así emitir una Alerta Amber.
De acuerdo con información a eluniversal.com.mx, hasta el momento, sus familiares también continúan buscando a Alejandra Sofía, quien según cuenta la mamá, ella era muy apegada a la familia y no tenían problemas de algún tipo, lo que hace más raro algún motivo para que ya no quisiera regresar a casa.
Fue el 24 de julio cuando Alejandra Sofía aprovechó que su mamá llegaría más tarde a casa para salir un rato por la noche a una fiesta en Toluca, pero todo cambio cuando pasaron las horas y la mamá de la menor no supo más de ella.
El último mensaje lo mandé a su celular a las 23:00 horas, de hecho ella tuvo una actividad por la noche con su hermano. A las 23:30 le dije me voy a tardar un poco más, ya duérmete. Todo por mensaje de texto y ella respondió ya me voy a dormir, con varios emoticones, pero no estaba enojada, de malas ni la vi muy diferente”, comentó a mamá de Alejandra, Cristina Becerril Parada.
Para sorpresa de la mamá, no pensó que Alejandra se fuera a salir de la casa a una fiesta, pues siempre acostumbraba avisar pero en esta ocasión se salió a la fiesta con la intensión de no tardarse.
Cristina comentó que la menor dejó un mensaje con la dirección de la fiesta; pero ellos al llegar casa no entraron al cuarto de Alejandra pensando que estaba dormida por lo que leyeron el mensaje a la mañana siguiente.
Sale de su casa a una fiesta y ya no regresa, buscan con amigos
Desde el último mensaje hasta que vieron la carta en el cuarto de Alejandra, ya había pasado varias horas, por lo que el temor subió de tono y tuvieron que reportar el hecho con las autoridades de Toluca, quienes emitieron Alerta Amber.
Ese día y hora que todavía no la encontramos. Nos comunicamos con sus amistades y los que fueron a la fiesta, nos confirma. Que llegó y estuvo un rato”, dio a conocer su hermano Edgardo.
Asimismo, las amistades afirman que se fue de la fiesta pero desconocen si fue en un taxi normal o de alguna plataforma, así como si había quedado con alguien más de verse.
Han pasado 5 días desde su desaparición y hasta el momento desconocen el paradero de Alejandra Sofía, quien acaba de salir del curso escolar, estudia Enfermería General en el Conalep de Almoloya del Río.
