Mérida. Vaya forma de terminar la fiesta para el alcalde electo del municipio de Tixkokob en Yucatán, ya que fue detenido por las autoridades después de que se viera que conducía en estado de ebriedad e incluso después de casi atropellar a un joven.
De acuerdo a eluniversal.com.mx, Fabían Rivera Frías, hace unas semanas fue el ganador de las pasadas elecciones por la alcaldía del municipio de Tixkokob en Yucatán y ahora parece ser que no tendrá buen recibimiento después de ser detenido con unas copas de más.
Y es que tras ser detenido, Rivera Frías apareció en las redes sociales al momento de su detención y no luciendo en óptimas condiciones, además de que la Policía señalo que fue arrestado ayer por la tarde en la comisaría de San Antonio Millet, donde luego de los hechos se dio a la fuga.
Esta situación agravó su proceso, al ser hoy en día una figura pública y próximo a tomar el puesto de alcalde en el municipio.
Llaman vecinos a la Policía al ver que casi atropella a joven
Según versiones de las autoridades de Seguridad, el alcalde electo conducía en estado de ebriedad y en unas de las avenidas casi atropella a un joven con su camioneta, lo que llamó la atención de la ciudadanía, quienes reportaron sobre un hombre que conducía ebrio.
Ante ello, los elementos de Seguridad de inmediato implementaron un operativo para dar con el conductor sospechoso de la camioneta y metros más adelante lograron detenerlo.
Una vez detenido, subieron al alcalde electo a una patrulla, pero intentó darse a la fuga por lo que fue ingresado a otro vehículo.
En redes sociales los comentarios no se han hecho esperar, pues los usuarios reprobaron la conducta del alcalde electo.
