Pakistán. Cuando el reloj estaba por marcar el medio día, un fuerte accidente entre dos camiones movilizó a decenas de unidades de paramédicos, ya que se reportaban decenas de heridos pero al llegar vieron a más de 33 muertos y 40 lesionados.

De acuerdo a AP, el fuerte choque se registró cuando uno de los camiones viajaba a exceso de velocidad y el cual llevaba como pasajeros a decenas de jornaleros. En un tramo de la autopista de Pakistán perdió el control y se impactó de frente contra otro camión.

El autobús responsable había salido de la ciudad de Sialkot y estaba por tomar la carretera de Taunsa en la provincia oriental de Punjab, esto de acuerdo al reporte de la policía a cargo de Hassan Javed.

 

Pese a tener pruebas, las autoridades no han dado a conocer la causa exacta de como estuvo el accidente, pero si reconocieron que uno de los camiones circulaba a exceso de velocidad y el cual traía a jornaleros que regresaban a sus casas par descansar.

Llegan a la trágica escena del choque y ven a los muertos

Tras el fuerte impacto, decenas de rescatistas acudieron a la zona del choque y tuvieron como primera vista a más de 30 muertos y 40 heridos, por lo que de inmediato llamaron a más unidades para su apoyo.

Como fueron llegaron, los paramédicos trasladaron a los heridos, pero muchos de ellos no resistieron las heridas causadas por el choque y murieron mientras recibían atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *