Inglaterra. Una mujer pasará el resto de su vida en la cárcel al ser condenada a cadena perpetua después de que matara a su esposo al rociarle agua hirviendo con azúcar, esto después de enterarse de que tenía denuncia de abusos e incluso había abusado de su hijo.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el Tribunal de la Corona de Chester, en Neston, al norte de Inglaterra dio a conocer la condena para Corinna Smith, quien fue declarada culpable del crimen de su esposo.

La noticia ha causado revuelo en esta zona del país, pues varios medios justifican que aunque no era la forma de tomar represalias, el hombre tenía varias acusaciones de abuso de menores y en este caso fue el hijo de Corinna una de sus víctimas.

 

El caso no solo causó revuelo en los medios locales sino en todo el Reino Unido, y a pesar de que ocurrió el 14 de julio del año pasado a penas hace unos días se dio a conocer la sentencia para la mamá quien para muchos actuó en defensa de su hijo.

Aprovecha que está dormido y le rocía el agua

Días después de la noticia, se dio a conocer el reporte de la Policía donde afirma que Smith vertió agua a su esposo de 81 años mientras estaba dormido y la cual tenía azúcar, esto con la finalidad de que se quedara pegada a la piel.

Tras ello, el hombre murió horas después en el hospital, por lo que desde ahí comenzó la investigación y el proceso para Corinna.

Arrojar agua hirviendo sobre alguien cuando está dormido es absolutamente horrible. Mezclar también tres bolsas de azúcar con el agua demostró la determinación que tenía de causar un daño grave”, dio a conocer Paul Hughes, el inspector del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *