México. Vaya noticia conmovió a la ciudadanía de la alcaldía Gustavo A. Madero donde primero se supo de la desaparición de la pequeña Isabel de 4 años, pero 5 días después no podían creer lo que había ocurrido, ya que el cuerpo de la menor había sido encontrado sin vida.
De acuerdo a eluniversal.com.mx, las autoridades han dado a conocer que su mamá, padrastro y abuelastra han sido detenidos al ser los primeros sospechosos, pues la menor sufría de violencia doméstica como de abusos.
La Policía Capitalina y la misma ciudadanía estaba consternada primero porque el 11 de julio se dio a conocer que la menor de 4 años había desaparecido de la zona, como si la misma tierra se la hubiera tragado.
Ese día, sus familiares reportaron la desaparición de la pequeña Isabel. Los días pasaron y las redes sociales se invadían de imágenes de la pequeña para poder dar con su paradero, pero esto acabo de manera trágica cuando 5 días después encontraron su cuerpo sin vida.
El cadáver de Isabel fue ubicado por las mismas autoridades tras la alerta que emitió su padre biológico, quien señaló sin dudar a los tres detenidos como los responsables, pues afirma que la pequeña le contaba que la maltrataban.
Investigan y hallan a Isabel en una maleta sin vida
Después de que fuera el mismo papá biológico quien denunciara la desaparición, la Policía comenzó a investigar y después de que llamarán a los familiares se dieron cuenta que algo no andaba bien por lo que al llegar y supervisar la zona encontraron a la menor en una malera.
Inmediatamente, su mamá , padrastro y abuelastra fueron detenidos, mientras que después de realizarle la necropsia de ley encontraron que la pequeña Isabel también era víctima de abuso sexual.
Ante ello, los sospechosos y detenidos de este crimen contra la pequeña Isabel son: Noé “N”, María “N” y Yessica “N”, ésta última de 44 años, quienes son padrastro, madre y abuelastra, respectivamente.
