Lima. Sin duda alguno, el corazón de un hombre que vive en la calle ha llamado la atención de miles de usuarios de las redes sociales, pues cuando más hambre tenía, le regalaron un poco de comida y captan en el momento en el que la comparte con su perrita.

De acuerdo a larepublica.pe, los hechos ocurrieron en Lima y fue gracias a una publicación que hizo una usuaria de Facebook al captar cuando un hombre al parecer que padece de sus facultades mentales compartía un pedazo de una hamburguesa, la cual se la acababan de regalar.

En las imágenes se puede ver como el hombre espera afuera de un restaurante, mientras su perrita aguardaba en un rincón a unos pasos.

En ese momento, el hombre de la calle se acerca y le regalan una hamburguesa y sin dudar caminó hacia donde estaba su rincón para cortar un pedazo de la comida y dársela en la boca a su fiel compañera.

 

Después de que las imágenes se hicieran virales, decenas de usuarios se vieron conmovidos por la acción del hombre al no dudar y compartir su poca comida con su perrita.

El hombre esperaba a que alguien le regalara algo de comida.

Se suman a ayudarlos y esterilizar a la perrita

Tras la publicación, la usuaria invitó a la ciudadanía a sumarse y apoyar al hombre para esterilizar a su perrita y evitar problemas a futuro.

La respuesta a la publicación fue casi inmediata al grado que también se hizo viral y ahora hay varios quienes están dispuestos a ayudar no solo a la perrita sino al hombre que sacrificó un poco de su comida para con gusto dárselo a su mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *