Michoacán. Nuevos ataques se han registrado en varios municipios del estado, donde nuevamente integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) sembraron el pánico entre la ciudadanía al bloquear carreteras, realizar ataques e incendiar autos.

A penas hace unos días, en Michoacán también se habían realizado una serie de actos que ponían en riesgo la seguridad de la ciudadanía con ataques y bloqueos con quema de autos en algunos accesos al estado.

Ahora, nuevamente la violencia regreso en las ciudades de Uruappan, Tangamandapio, Zamora y Jacona, donde grupos armados pertenecientes a esta célula delictiva actuó y sembró el terror entre la ciudadanía.

Algunos ciudadanos aprovecharon las redes sociales para alertar a la ciudadanía sobre lo que estaba ocurriendo en algunos puntos del estado, donde el tráfico en varias carreteras se vio afectado.

Atacan el CJNG a policías estatales

Asimismo, se dio a conocer sobre un enfrentamiento entre grupos armados del CJNG y policías estatales en la carretera Uruapan-Lombardia, donde al parecer los integrantes del crimen organizado ya esperaban a los elementos de seguridad.

En este ataque, llegaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, quienes ayudaron a responder el ataque dejando en el lugar a uno de los agresores lesionados y el cual ya se encuentra detenido.

Conforme pasaron los minutos, la Guardia Nacional se hizo presente e implementaron varios operativos en el estado con la finalidad de dar con los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *