México. Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en varias zonas del Estado de México han dejado innumerables daños y afectaciones en calles, casas y hasta hospitales, aunque también ya cobró una vida en Periférico Norte, donde un hombre murió congelado.
De acuerdo a eluniversal.com.mx, se trata de una persona que viajaba sobre las avenidas Mario Colín y de Los Maestros, cuando al llegar al puente quedo atrapado entre el granizo formado y la lluvia que seguía cayendo en esta zona de la ciudad.
Debido a la gran cantidad de granizo que cayó se formaron en algunas zonas grandes bloques de hielo de hasta 80 centímetros, lo que ya representa un riesgo para los automovilistas como para los ciudadanos.
Debido a la gran cantidad de bloques de hielo, varios autos quedaron atrapados bajo el puente de Periférico Norte, ubicado en la colonia San Andrés Atenco.
Tratan de rescatarlos, pero muere hombre congelado
Después de que se reportara que varios vehículos quedaron atrapados por el hielo, elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para rescatar a los automovilistas y personas que también estaban atrapadas.
Pese a las labores de ayuda, se encontró dentro de un vehículo sedan a un hombre sin vida, quien al parecer murió por hipotermia debido a ls bajas temperaturas causadas por el hielo.
