Rusia. Una intensa movilización ocasionó un accidente aéreo donde un avión con 28 pasajeros se estrelló a 5 kilómetros de las pistas de aterrizajes ubicadas en la península de Kamchatka, en el extremo oriente del país.

De acuerdo a Reforma, equipos de rescate rusos pudieron ubicar el lugar donde ocurrió el accidente y buscar indicios de lo que pudo haber provocado el que avión no llegara a las pistas de aterrizajes y cayera sobre arbustos y montañas.

Se trata de un avión Antonov AN-26 con 22 pasajeros y seis tripulantes, los cuales venían de la ciudad de Petropavlovsk con destino a Kamchatsky. De acuerdo a la torre de control, se perdió comunicación con la nave  de repente desapareció del radar cuando estaba cerca de aterrizar.

Ante ello, las autoridades del aeropuerto encendieron los focos rojos pues el tiempo pasaba y no se sabía nada del avión que terminó estrellándose antes de llegar a la pista, donde ya era esperado por las autoridades.

Mueren los 28 pasajeros tras estrellarse avión

Al ubicar y llegar al lugar donde se encontraban los restos del avión no se pudo tener a la vista si alguno de los 28 pasajeros había sobrevivido, por lo que hasta el momento continúan con la identificación de los cuerpos.

Por su parte, Alexei Khabarov, director de la compañía salió a decir a los medios de comunicación que el avión se encontraba en buen estado técnico por lo que descartan que se tratara de una falla mecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *