Estado de México. Habitantes de Amecameca y comunidades a la redonda se encuentran consternados y molestos después de que un día antes se reportara como desaparecida a una niña de seis años y un día después su cuerpo fuera encontrado sin vida.
De acuerdo a eluniversal.com.mx, el trágico hallazgo del cuerpo de la pequeña de seis años fue dentro de un cuarto de madera en San Pedro Nexapa, esto en una comunidad del Estado de México.
Fueron dos pastores que cuidaban a sus borregos en la colonia El Ocotal los que encontraron el cuerpo de la menor sin vida, el cual estaba recargada sobre unos costales de cemento y ante ello reportaron el hecho a las autoridades.
De manera inmediata al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil, pero ya no pudieron hacer nada ya que la pequeña ya no contaba con signos vitales, además de que observaron de que tenía una herida en la garganta.
El lugar es propiedad del abuelo de la niña desaparecida
El lugar donde fue encontrado el cadáver de la pequeña estaba rodeado por una malla ciclónica, la cual presentaba un corte en la parte trasera del lugar, por lo que las autoridades sospechan que fue ahí por donde entro el presunto responsable.
Es importante destacar que el terreno o predio donde fue encontrada la pequeña es propiedad de su abuelo, Lucio de 53 años.
Las autoridades ya se encuentran investigando el caso para dar con el presunto asesino de la pequeña de 6 años.
