Estados Unidos.– Un niño de 11 años de edad falleció después de que el bote de un parque acuático al que se subió con su familia se volcara, tres personas más fueron hospitalizadas. 

Los hechos se registraron en un parque acuático llamado Adventureland Park ubicado en Altoona, Iowa, Estados Unidos, cuando seis integrantes de una familia se subieron a un bote en el río Raging. 

Según informó el medio local ABC News, después de que el bote se volcara, bomberos y policías del área de Altoona atendieron al llamado de emergencia y sacaron a todos los miembros de la familia, un menor de 11 años identificado como Michael Jaramillo fue trasladado de emergencia a un hospital, sin embargo, a las pocas horas fue declarado muerto.

Por su parte, el parque acuático emitió un comunicado expresando sus condolencias a la familia y se detalló que la atracción había sido inspeccionada el día anterior y que “se encontró que funcionaba bien” en el momento del accidente. 

Adventureland se entristece al enterarse del fallecimiento de un invitado involucrado en el accidente de Raging River&” se puede leer en el comunicado del parque. 

Te puede interesar:  Leo murió en Xcaret cuando festejaba su recuperación de COVID

Así mismo, se informó que el parque permanecerá cerrado para una inspección más exhaustiva.

Esta investigación está en curso y permanece cerrado. Adventureland está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades estatales y locales, y me gustaría agradecerles nuevamente por sus esfuerzos. En este momento, pedimos sus pensamientos y oraciones por el niño y su familia, así como para los miembros de nuestro equipo que estaban en el lugar”.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *