India.- Después de una pelea de pareja, un padre decidió intoxicar a sus hijos dándoles un helado que contenía veneno para ratas.
Los hechos se registraron en el suburbio de Mumbai en India, después de que la pareja conformada por Nazia Begum y su esposo Mohammed Ali Naushad Ansari de 27 años discutieron por problemas económicos, por lo que el hombre se llevó a sus tres hijos menores de edad.
Según se detalló el medio local Times of India, Mohammed trasladó a los menores a una nevería para comer helado, sin embargo, antes de entregárselos a su hijos, decidió ponerle veneno para ratas, con el objetivo de “molestar” a la madre.
Horas más tarde, los menores comenzaron a sentirse mal, por lo que la madre los llevó a un hospital, en donde los niños fueron revisados y les fue detectado el veneno en el organismo.
Te puede interesar: Muere niña de 5 años tras comer pan envenenado para matar a mascotas
El investigador de la policía Prakash Chougale indicó que Nazia Begum informó inicialmente al personal médico que los menores habían ingerido el veneno por error, pero no fue hasta la muerte de uno de los niños, identificado como Alisha de 6 años de edad, que confesó que su propio padre los había envenenado.
Hasta el momento, los otros dos hermanos Alina y Arman de dos años de edad se reportan graves.
La pareja a menudo se peleaba por dinero, Ansari sacó a los niños con el pretexto de que los invitaría un helado, pero los alimentó con veneno para ratas”, detalló Prakash.
La policía local informó que están en búsqueda del padre de los menores que se encuentra prófugo desde que los niños fueron internados.
Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Mejora la salud del niño que comió pan envenenado
FRG
