Zacatecas.– Los focos rojos en el país siguen pues al menos 30 personas fueron asesinadas este jueves en un paraje entre Zacatecas y Jalisco.
Los treinta cuerpos fueron localizados dispersos en el paraje ubicado entre Huejuquilla El Alto, Jalisco, y la comunidad de San Juan Capistrano, municipio de Valparaíso, Zacatecas.
Así mismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco informó de su conocimiento sobre dos personas que fueron baleadas la madrugada del jueves en Huejuquilla El Alto y que fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Fresnillo.
Después de que la ambulancia dejara a los heridos en el hospital y regresara a la altura de La Florida, municipio de Valparaiso, los paramédicos que se encontraban en el móvil fueron asesinados y sus cuerpos fueron localizados a un costado de la ambulancia.
Horas más tarde, personal de Seguridad Pública del municipio de Valparaíso, Zacatecas, manifestó que aproximadamente a las 23:30 horas, en la comunidad La Florida, localizaron abandonada y encendida la unidad perteneciente a la Secretaría de Salud Jalisco”, detalló la SSP.

Dos cuerpos crucificados en Zacatecas
El medio local El Sol de Torreón informó que se localizaron dos cuerpos crucificados en el municipio de Morelos, Zacatecas.
Los elementos de la policía localizaron en un camino de terracería tres cuerpos, dos de ellos estaban empalados a una cruz, espalda con espalda.
Apenas el fin de semana fueron localizados 18 cuerpos en el municipio de Valparaíso, y este miércoles ya han sido asesinadas nueve personas en distintos hechos.
Te puede interesar: Aumentan masacres, ¡y AMLO dice que no hay!
FRG
