Ciudad de México. Lo que sería un viaje tranquilo terminó en tragedia cuando el conductor de un Uber murió tras volcar en una de las principales avenidas de Periférico Norte en Santa Mónica. La pasajera logra sobrevivir.

Al parecer el exceso de velocidad fue el causante de que el conductor del Uber perdiera el control y terminara con las llantas hacia  arriba, aunque autoridades no han confirmado esto ya que  también pudo ocasionar la volcadura una falla en un neumático.

Pese al aparatoso accidente, la pasajera del Uber logró sobrevivir aunque afirma que no supo que paso hasta que terminó boca abajo.

Veníamos por este carril, el de extrema izquierda de laterales de Periférico Norte casi esquina con Convento de Actopan, poco antes de llegar a Mundo “E”, cuando no supe qué pasó y quedé de cabeza”, relató Irai, la pasajera del Uber.

Iba a cobrar un dinero y vuelca

La pasajera relató que antes del accidente tenía que ir a trabajar ya que por la pandemia había estado laborando desde casa pero nunca imaginó que tampoco fuera a llegar.

Venía desde Tultitlán, iba a Plaza Carso, donde trabajo porque hoy me citaron, pues estoy laborando en casa por la pandemia” , relató la joven de 25 años de edad.

Tras el accidente, otros automovilistas fueron auxiliaron a la mujer, quien pudo ver que el conductor había muerto tras el accidente.

Paramédicos al llegar atendieron a la pasajera quien presentó golpes en varias partes del cuerpo.

El tráfico se vio afectado por varias horas en lo que Semefo levantó el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *