India. Vaya susto que se pudo convertir en tragedia pasaron los habitantes de una casa en Habarana, una ciudad en el centro de Sri Lanka, cuando una pequeña intento abrir la puerta de su casa pero justo en la entrada había un cocodrilo de 3 metros de largo.

De acuerdo al portal Telemundo47.com, la pequeña al ver al enorme animal tuvo la suerte de inmediatamente cerrar la puerta de su casa y avisar a sus papás quienes en un principio no creían lo que acaban de escuchar.

Ante ello, los papás tuvieron ver que fuera cierto lo que la pequeña decía y quien estuvo en grave peligro de ser atacada por el réptil de casi tres metros de largo.

Al corroborar que era cierto lo del cocodrilo, los papás temerosos no dudaron en hablar a las autoridades, quienes al llegar también tuvieron que pedir refuerzos, pues el réptil era más grande de lo que pensaban.

 

Llegan varios para agarrar al cocodrilo

El cocodrilo no se movía de la puerta de la vivienda y desde ahí, elementos de Seguridad como expertos en la captura de cocodrilos lucharon por varios minutos contra el réptil quien debido a su tamaño y fuerzo era imposible de capturar.

Al final, las autoridades domaron al cocodrilo para después llevarlo a una zona más segura y donde nadie pueda correr peligro.

La zona de Habarana, está ubicada en medio de lagos y lagunas por lo que es normal de repente ver cocodrilos cerca de ahí, pero nunca había llegado uno tan lejos ni mucho menos entrado a una casa.

Las autoridades locales debieron luchar contra el gigantesco reptil de casi 9 pies de largo, que se mostró agresivo y no se dejaba atrapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *