Tras las elecciones y obtener la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, organizó cinco charreadas y un baile para el próximo fin de semana, esto a pesar de la crisis de violencia por la que atraviesa la entidad.
El senador Ricardo Monreal, hermano del Mandatario electo, pidió apoyo a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, para reforzar la estrategia anticrimen en Zacatecas, luego que siete personas fueran asesinadas en Fresnillo.
Con la leyenda “Amor con amor se paga”, David Monreal lanzó desplegados para invitar, el sábado y domingo próximos, a cinco charreadas “de gala” en el Monumental Lienzo Charro Zacatecas.
El plato fuerte será la presentación de Julión Álvarez, que será diputado federal en la próxima Legislatura, el mismo que gritaba en sus mítines “¡Arriba las pinches viejas!”.
El jolgorio se escenificará en el Multiforo de Guadalupe, un municipio pegado a Zacatecas.
En 2017, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos señaló a 22 mexicanos, entre ellos a Julión Álvarez y al ex futbolista Rafael Márquez, de supuestos vínculos con el narcotráfico.
El cantante desmintió las acusaciones.
