Puebla. Una vez más los focos rojos se han encendido en socavón en el poblado de Juan C. Bonilla al encontrar a un tercer perrito en el fondo de esté y el cual se encuentra en una orilla sin poder moverse.
De acuerdo a eluniversal.com.mx, nuevamente fue gracias a un dron que se logró ubicar a otro perro en el fondo y el cual ha causado la preocupación entre los ciudadanos y elementos de Seguridad que se encuentran resguardando el fenómeno.
El video fue difundido gracias a la Unidad de Rescate y Soporte Vital (URSVA), quien alertó a las autoridades de un tercer perrito que no se había visto en ocasiones pasadas cuando se rescataron a dos más hace unas semanas.

Spray y Spike fueron las mascotas que primero llamaron la atención de los medios nacionales al ser detectados también por un dron y se logró ver cuando ambos estaban juntos en una pequeña orilla del socavón.
Harán lo posible por sacarlo del socavón
En aquella ocasión, donde se logró rescatar a los dos perritos fue gracias a la presión de la ciudadanía y diversas instituciones a favor del cuidado animal. Ahora, podría repetirse la historia para salvar a este perrito.
Aunque aún no se sabe si tiene dueño o no, se desconoce desde cuando el perro está adentro del socavón lo que podría ser peligroso ya que el animal podría estar deshidratado o en condiciones que pongan en riesgo su vida.

Hasta el momento, alguna autoridad no ha mencionado algo al respecto sobre su rescate.
