Puebla. “Desaparece” sin dejar rastro el tercer perrito encontrado dentro del socavón. Así lo dieron a conocer las autoridades en el municipio de Juan C. Bonilla cuando se preparaban para su rescate pero al momento de ser rastreado no lo ubicaron.

Como si se tratara de una ilusión, de la noche a la mañana ya no se pudo observar el tercer perrito que cayó al socavón y que estaban en la orilla del mismo, esto gracias a un dron que el lunes pudo dar con su ubicación.

Ante ello, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos junto con la Secretaria de Seguridad Pública ya preparaban lo que sería el tercer rescate pero al tratar de rastrearlo nuevamente no pudieron dar con el can.

Esto ocurrió cuando nuevamente se hizo uso de un dron y una inspección ocular en la zona pero ya no apareció el perrito ubicado un día antes por grupos ambientalistas en Santa María Zacatepec.

Ante su hallazgo, habían pedido a través de las redes sociales que se realizara el rescate del perrito, pero cuando se preparaban no encontraron ya nada en la misma zona.

Tras realizar un vuelo con dron y una inspección ocular nuestro personal, no se localizó al perrito que se reportó en redes que habría estado dentro del socavón en Juan C. Bonilla”, comentó uno de los elementos de Bomberos.

Al parecer pudo haber salido solo del socavón

Las mismas autoridades dieron a conocer que el perro no cayó accidentalmente, sino que creen en la posibilidad de que bajó a través de un especie de escalón y por él mismo subió.

Hoy que dimos instrucción de empezar a sacarlo, se encontró que ya no estaba el perrito escondido en una de las cavernas del socavón y estaremos pendientes para poder extraerlo, pero lo más probable es que así como entró por su propia voluntad salga mañana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *