Tamaulipas.  Lo que sería una noche tranquila terminó siendo una pesadilla en varias colonias donde se registraron varios tiroteos por parte de grupos armados y los cuales dejaron hasta el momento a 14 personas sin vida.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, todo parece indicar según los primeros reportes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que os disparos en 3 colonias diferentes se realizaron al azar, es decir, que no tenían un objetivo definido como tal.

Asimismo, se informó que además de los fallecidos hay 3 personas más que se encuentran gravemente lesionadas y las cuales ya están siendo atendidas en diferentes hospitales de Reynosa, Tamaulipas.

Después de los ataques y de la intensa movilización que provocó esto, testigos que  alcanzaron a salvarse de la lluvia de balas comentaron que al parecer los hombres armados iban a bordo de 3 unidades y que ingresaron desde Nuevo Laredo hasta llegar a la colonia Bienestar.

Comienza la masacre

Ahí, llegaron y comenzaron a disparar a una familia de tres personas para después despojarla de una camioneta y seguir con su camino. Metros  más adelante también asesinaron al dueño de una tienda y a una clienta.

Sin parar su camino, los agresores fueron a la colonia Almaguer donde mataron a 6 personas más y dejaron heridas a 2, quienes se encuentran ya en atención médica.

Para terminar el recorrido de terror, el comando llegó a la colonia Unidad Obrera donde ahí mataron a otra persona e hirieron a un tercero.

Hasta el momento se desconoce que grupo armado pudo haber sido responsable del ataque.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *