Italia. Vaya noticia se dio a conocer desde este país, donde un hombre de 41 años y de nacionalidad mexicana fue detenido por la Policía italiana después de haber asesinado a su esposa e intentar ahorcar a su hijo.
Los hechos ocurrieron en Arese (Milán) donde los medios locales amanecieron con una fuerte noticia sobre un feminicidio.
De acuerdo a elunivversal.com.mx, se trata de Jaime Moises Rodríguez Díaz, de 41 años, originario de México y quien se encuentra recluido en la prisión milanesa de San Vittore, donde es acusado e investigado por el asesinato de su esposa Silvia Susana Villegas Guzmán.
El ataque o feminicidio ocurrió la madrugada del viernespara sábado cuando vecinos escucharon gritos y una pelea para después llamar a la policía, quien llegó a los pocos minutos y noto la trágica escena.
Todo comienza de una pelea
Según los primeros reportes, Rodríguez Díaz tuvo una discusión con su esposa, la cual se salió de control y termino asfixiándola con un cojín. Ese mismo instante se dirigió a la sala donde se encontraba su hijo de 18 años, quien después también de una pelea le dijo “he matado a tu mamá y ahora te toca a ti”.
Afortunadamente el joven quedó inconsciente y al llegar la policía el agresor se hizo heridas para aparentar que también lo habían intentado asesinarlo, pero el hijo mayor quien despertó frente a los paramédicos y narró como estuvieron los hechos.
En ese momento, Jaime fue detenido y comenzará su caso.
