Israel. Cuando todo parecía estar ya en un ambiente de paz y calma, Israel nuevamente atacó la Franja de Gaza, esto después de haber un supuesto pacto de evitar ataques en esta zona.
Con bombardeos nuevamente miles de habitantes fueron despertados en un ambiente de terror y sangre, donde podía ver los misiles en el cielo caer sobre edificios afectando a su paso todo lo que había en la tierra.
Al parecer el motivo de esta nueva ola de ataques obedece a que militantes en territorio palestino enviaran globos incendiarios al sur de Israel, causando al menos 20 incendios en terrenos de comunidades de la zona.

Por su parte y ante este ataque realizado, las Fuerzas de Defensa de Israel dieron a conocer en una declaración que sus aviones bombardearon las instalaciones militares de Hamás en Khan Yunis y en la ciudad de Gaza, causando a su vez que los edificios o casas se fueran abajo.
Un reportero de BBC News en Gaza, Rushi Abu dio a conocer a varios mmedios que los ataques tuvieron una duración de al menos 10 minutos, pero hasta el momento se sabe que no hubo víctimas que lamentar aunque desconocen si hubo lesionados.

Retan a las autoridades
Por su parte, un portavoz de Hamás dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que “los palestinos mantendrán su valiente resistencia y defenderán sus derechos y lugares sagrados en Jerusalén”.
Esto podría provocar que en las próximas horas se desentiendan totalmente del acuerdo de “alto a los ataques” y se reinicien los bombardeos en la zona.
