Michoacán.   Cuando agentes de Seguridad realizaban un aseguramiento de armas en el poblado de Zamora, los elementos fueron atacados por varios hombres armados, lo que ocasionó que estos respondieran y pidieran refuerzos para así abatir a seis presuntos delincuentes.

De acuerdo al portal de Reforma y Lopezdoriga.com, los hechos ocurrieron hoy por la mañana en la localidad de Ojo de Agua, en Zamora, cuando los agentes estaban cumpliendo con una orden de aseguramiento de armas y vehículos cuando de la nada llegan hombres armados y los comienzan a atacar.

Ante ello, los elementos pidieron refuerzos y arribaron inmediatamente miembros de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado, de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN).

Ante ello, los elementos de Seguridad comenzaron a responder al ataque mientras la lluvia de balas se escuchaban por todos lados.

Logran ubicar a los agresores

Debido a las condiciones del lugar y al poblado, los hombres armados se escondían entre la maleza lo que impedía ver a fondo el origen del ataque.

Pese a ello, los agentes lograron herir de muerte a seis presuntos delincuentes así como herir a dos más que hoy en día se debaten entre a vida y la muerte.

En el operativo inicial, la Secretaria de Seguridad Pública de Michoacán aseguraban siete armas de fuego, 235 cartuchos, seis vehículos y seis personas más detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *