Puebla.– Este sábado se confirmó que Óscar, de 47 años de edad, fue puesto en libertad condicional esto después de asesinar a su yerno. 

El medio local El Sol de Puebla detalló que los abogados lograron demostrar que el hombre actuó en legítima defensa para evitar el feminicidio de su hija. 

Un padre que estuvo en el momento y lugar adecuado, lo único que hizo fue defender a su familia. Estamos pidiendo justicia por mi esposo, para que acepten como fueron las pruebas”, comentó la esposa de Óscar. 

El hombre agredía a la hija de Óscar 

El pasado viernes se informó que Óscar fue detenido por las autoridades después de que presuntamente apuñalara a su yerno para defender a su hija de una agresión física.

Los hechos se registraron en la colonia San Miguel Hueyotlipan en Puebla, en donde la policía acudió a un domicilio después de que se alertara sobre un hombre de 30 años apuñalado.

Testigos señalaron a Óscar como culpable del asesinato de su yerno identificado como Juan Ramón, quien yacía en el piso. 

Óscar fue trasladado al Ministerio Público en donde declaró que su yerno agredía físicamente a su hija y en un intento defenderla, tomó un arma blanca y lo apuñaló. 

El medio Municipios Puebla señaló que familiares se manifestaron a las afueras del Centro de Reinserción Social (Cereso) para pedir justicia por Óscar.

Libertad para el papá que defiende a su hija”, mencionaron los manifestantes. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *