Estados Unidos. Sin duda, la aplicación de Tik Tok se ha vuelto una de las redes más famosas en todo el mundo, donde millones de personas suben videos de música, chistes y retos a cumplir sin importar el riesgo que esto incluya.
Y así fue, una menor de 13 años de Portland, Oregon, se debate entre la vida y la muerte después intentar hacer un reto de Tik Tok y las cosas se salieran de control y terminará gravemente herida en el hospital.
Desafortunadamente el reto llevaba consigo el manipular fuego, pero la menor nunca estuvo vigilada por un adulto y terminó con serias quemaduras que ponen hoy en día en riesgo su vida.
Se trata de Destine Crane de 13 años de edad, quien un día vio en la red social un reto que consistía llenar de líquido inflamable el espejo del baño y prenderle fuego para hacer una figura pero esto no ocurrió así.
Así ocurrió la tragedia
Sin que se dieran cuenta, los familiares comentaron que la menor después de ver el video en la plataforma se fue al baño con una vela y alcohol en líquido el cual marcó sobre el espejo, pero la falta aire y espacio provocó que fuera como una bomba de tiempo.
Y es que cuando Destine prendió fuego el lugar explotó al no haber ventilación y estar todo con el vapor del alcohol. Esto le originó graves quemaduras en el cuello y el rostro, las cuales la tienen al borde de la muerte en el hospital.
Hasta hoy en día, la menor de edad ha sido sometida a tres cirugías de injerto de piel y espera que poco a poco reaccione pues el rostro fue el más dañado.
Son muchos los accidentes que han ocurrido después de que miles de jóvenes quieran realizar los retos que la plataforma publica sin aviso alguno.
