India. Como se trata de un cuento, una mujer en el día más feliz de su vida y a unos minutos de dar el “sí” en el altar murió y su hermana fue quien la suplió al momento de contraer matrimonio en India.

Los medios de este país dieron a conocer este hecho, donde llamó la atención después de que se enteraran de que fue la misma hermana quien tomó su lugar para que se llevará a cabo la ceremonia religiosa.

Se trata de Surabhi una mujer que por meses había estado preparando lo que sería su día más importante, contraer matrimonio con su novio para después irse a vivir a otro lado del país y formar una familia.

Pero justo el día de la boda, Surabhi comentó que empezó a sentirse mal durante la ceremonia el pasado 27 de mayo.

Muchos pensaron que se trataban de los nervios o emoción, pero cuando justo cuando estaba en el ritual con su prometido Manjesh Kumar, Surabhi se desmayó y pese que llegó un doctor al lugar la novia había muerto de un paro cardiaco fulminante.

Muchos culparon en cierto momento al ritual de la boda, el cual consta de dar 7 vueltas alrededor de una fogata mientras dicen las promesas del enlace.

Toma la hermana el lugar de Surabhi

Ante la noticia y aún con el cuerpo presente de la novia, su hermana tomó su lugar frente al altar y poder así continuar con la boda, esto al parecer como una costumbre de este país.

Fue la misma familia de ambos quienes discutieron la situación y tomaron la polémica decisión de que la hermana se casara con el novio  de Surabhi.

Fue una situación extraña ya que la boda de mi hermana menor se estaba realizando mientras el cuerpo de mi hermana muerta yacía en otra habitación”, comentó Sourabh, hermano de ambas jóvenes.

Por su parte, un tío de la novia fallecida expreso también que es muy difícil una situación así donde dos emociones fuertes se unen al mismo tiempo.

Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, dijo por otro lado Ajab Singh, tío de la novia fallecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *