Estados Unidos.- Un hombre estadounidense acosó durante varios minutos a trabajadores de un restaurante y a una adulta mayor originarios de México.
Los hechos se registraron en Florida, Estados Unidos, y según detalló el denunciante, este hombre habría agredido verbalmente a sus víctimas dentro y fuera del establecimiento.
Un video que circula en redes sociales muestra al hombre vestido completamente de negro hablando directamente con la mujer de la tercera edad.
¿Dónde está tu identificación de Estados Unidos, tienes la Green Card?”, se escucha al estadounidense en aparente estado de ebriedad.
Durante aproximadamente 10 minutos, el hombre discute con los empleados y con la mujer, acusándolos de robo y llamándolos “ilegales”.
Quiero saber por qué tú& ¿por qué continúas en los Estados Unidos?… Miren esas bicicletas, ustedes no viven aquí, ¿dónde está su identificación?… No me gusta que manejes por nuestras escuelas y además que recibas dinero que no has ganado, ni siquiera& ¿hablas inglés?”, decía el hombre.
A pesar de que los trabajadores intentaron tranquilizarlo, el hombre continuó insultándolos, y según la denuncia, la mujer de la tercera edad sufrió un ataque de pánico tras la agresión, por lo que tuvieron que denunciar el acto ante las autoridades, pues podría ser el inicio de un delito de odio.
This racist POS was last seen in Edgewater, Florida harassing restaurant employees and asking for their green cards. He”s been stalking/insulting them. The video in this thread shows him violently screaming at the restaurant owner trying to protect her staff, simply asking “why?” pic.twitter.com/WfQTwi5cVZ Marjorie Gaylor Queen (@Tim_Tweeted) May 28, 2021
Detienen a estadounidense racista por golpear a adulta mayor mexicana
En el mes de abril, una mujer mexicoamericana de 70 años de edad fue brutalmente golpeada por otra mujer de 23 años en un ataque racista.
Los hechos se registraron en el vecindario de mujeres de Highland Park, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, después de que la víctima identificada como Becky bajara de un autobús en el que viajaba también su agresora identificada como Yasmine Beasley, de 23 años.
FRG
