Estado de México. Parece ser que lo que comenzó como una aventura de una noche por poco termina en tragedia cuando tres jóvenes en estado de ebriedad terminaron en un auto de lujo sobre una estación de camiones.

Los hechos ocurrieron como si se tratara de una película de acción cuando una aventura terminó de una forma muy peculiar, cuando los tres jóvenes iban en un auto de lujo y debido al exceso de velocidad combinado con el consumo de alcohol tuvieron un accidente al chocar contra una banqueta y derribar varios torniquetes terminaron dentro de una estación de camiones.

Esto provocó que quienes esperaban el camión vivieran momento de terror y pánico, pues el coche entró a toda velocidad pero alcanzó a frenar dentro de la base.

Según las autoridades, el accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo, cuando uno de los hombres conducía un Mercedes Benz blanco y cuando circulaban por la avenida Carlos Hank González, el conductor perdió el control del volante.

Debido a la velocidad en la que iban los jóvenes, el auto se subió a la banqueta y entró en la rampa de la estación Unitec del Mexibús. Ahí, derribaron varios torniquetes de seguridad.

Pese a ser muy temprano testigos del accidente tuvieron miedo de ser atropellados pues el coche entró muy rápido al lugar.

Se dan a la fuga los jóvenes

Fue tanto el pánico, que quienes esperaban el camión, usuarios e incluso elementos de Seguridad saltaron hacía el carril para evitar ser arrollados, mientras entre la confusión del accidente, los tripulantes del auto salieron por su propio pie para después darse a la fuga dejando el vehículo de lujo en el lugar.

En cuestión de minutos, decenas de patrullas y elementos de seguridad llegaron al lugar y pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.

La base terminó cerrada por un par de horas en lo que retiraban el auto y atendían a algunas personas que sufrieron con crisis nerviosas.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer quien era el propietario del vehículo o si había presentado reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *