Missouri, EU. Como si se tratara de una película de acción pero mezclando el alcohol y el exceso de velocidad, un joven terminó la fiesta detenido después de chocar y salir proyectado en su auto para terminar chocando el techo de una vivienda en Estados Unidos.

Así lo dieron a conocer autoridades de Missouri, quienes pudieron grabar cuando un joven que había tomado en una fiesta intento manejar pero al perder el control del vehículo el cual manejó a exceso de velocidad terminó impactándose contra el techo de una vivienda.

La noticia inmediatamente se hizo viral pues pese a lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, lo que sí ocurrió fue que el joven ahora tendrá que pagar los daños, una multa y esperar a que la resaca le pase.

Los hechos ocurrieron en el condado de Eureka, en Missouri, alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando un joven que había tomado unos tragos en una fiesta había decidido partir a su casa, pero el conducir a exceso de velocidad con la mezcla de alcohol provocó el accidente.

Como en las películas de ciencia ficción

Todo parece indicar que el joven al conducir a exceso de velocidad el Malibu de sus padres perdió el control y golpeó la banqueta. Por la misma velocidad también impacto un árbol el cual sirvió cono rampa para después salir proyectado contra una barda de contención lo que provocó que el auto saliera volando y terminará contra el techo de una vivienda.

El auto terminó sobre la recámara principal de la habitación, donde afortunadamente no había nadie al momento.

Asimismo, el conductor del automóvil  no podía creer lo que acababa de suceder, pues solo resultó con raspones.

Pese a ello, los dueños de la casa no presentaron cargos contra el conductor adolescente, pero si tendrá que pagar los daños ocasionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *