CDMX. Autoridades de la Ciudad de México informaron que después de que se diera a conocer que el nieto del famoso boxeador “Mantequilla” Nápoles, José Ángel Nápoles Palencia asesinara a su pareja sentimental, ya se logró con la captura del presunto feminicida.

Asimismo, informaron que fueron los mismos Agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia capitalina quienes lograron la detención del presunto feminicida después de una orden de aprehensión en su contra tras el delito cometido.

José Ángel, de 30 años de edad se encontraba al parecer prófugo después de escapar del Hospital donde era atendido tras ser detenido la primera vez minutos después cometer el crimen.

Lo anterior ocurrió el pasado 16 de mayo, donde las autoridades acudieron a un reporte  a un departamento en la calle Andrade de la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, donde al entrar al lugar encontraron a una mujer y un hombre con heridas producidas con arma punzocortante.

Al arribar los servicios de emergencia encontraron sin signos vitales a la mujer, mientras que el hombre presentaba una lesión en el abdomen y otra en la tráquea, por lo que fue trasladado a un hospital”, dieron a conocer las autoridades.

El neto nieto del boxeador, logró escapar después de ser dado de alta del hospital, esto al ser el primer sospechoso y que todas las pruebas apuntara que él había sido el responsable de asesinar a su pareja.

“Derivado de trabajos de inteligencia, los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio ubicaron al individuo en inmediaciones de la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, donde lo aprehendieron tras ser debidamente informado de la acusación en su contra”, compartieron las autoridades.

Un familiar acude tras los gritos de la mujer

Ese día, durante la madrugada fue un mismo familiar quien vivía en los departamentos del mismo edificio, el que se percató que algo no andaba bien, ya que del lugar se podía escuchar la música a un alto volumen pero también algunos gritos, por lo que decidió tocar la puerta y al no tener respuesta ingresaron a la fuerza.

Al ingresar vieron sobre el suelo al nieto del “Mantequilla” Nápoles con una herida en el cuello, la cual se supo después que él mismo se la había realizado para fingir que había sido un ataque de su pareja.

A Tania, novia de José Ángel, la encontraron tristemente muerta a un costado de la cama también con una herida causad por un arma punzocortante.

El feminicida no era la primera ocasión que además  de pelear en el cuadrilátero usaba sus puños para golpear a su pareja, según afirmaron familiares de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *