Ciudad de México. Con el temor de que vuelva a comer algún delito o abuso sexual, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México buscan a un hombre o violador serial que opera en el Periférico y al que se le relaciones 13 casos.
Después de una ardua investigación, las mismas autoridades dieron a conocer que podría tratarse de la misma persona, por ello presentaron una imagen de lo que sería su rostro y por ello piden a la ciudadanía reportarlo en caso de ser visto.
De igual manera, la misma Fiscalía dio a conocer que después de varios estudios genéticos ayudaron a confirmar que se trata de la misma persona, la cual hasta el momento ha cometido el mismo delito en 13 ocasiones.
De igual manera, dieron a conocer el modo en que opera el violador serial, siendo una de ellas la forma en que se acerca a sus víctimas para después abusar de ellas.
Modo en que opera el violador
Según testimonios de las víctimas, primero se acerca para preguntar de un lugar, como si estuviera perdido. Inmediatamente saca un arma punzocortante para amenazar o amedrentar a las mujeres o víctimas, después las abraza para aparentar entre la gente que es algún conocido y al mismo tiempo las lleva a espacios públicos, jardines o prados para ahí cometer el abuso.
Las mismas autoridades también dieron a conocer las características de las personas gracias a los testimonios de las víctimas. Parece ser un hombre que tiene entre 45 y 50 años de edad, mide 1.65 metros de altura y es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado entrecano, cara oval, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz chata, boca grande, labios gruesos y mentón oval.
