Estados Unidos.- Joanna Cloonan, madre de Aiden Leos, reveló entre lágrimas como fueron los últimos momentos con vida de su hijo, quien perdió la vida a causa de un disparo en el estómago durante un ataque armado en contra de su madre, así mismo, ofrecen recompensa para dar con el asesino.

El pasado sábado se informó sobre el caso de este pequeño Aiden Leos de seis años de edad, quien iba de camino al jardín de niños Calvary Chapel en Yorba Linda.

Según informó el medio local NBC News, la madre del menor manejaba un sedán  Chevrolet plateado alrededor de las 8 de la mañana, el pequeño Aiden iba en el asiento trasero.

Casi a la altura de la Avenida Chapman, presuntamente la madre de Aiden rebasó un sedán blanco, lo que hizo molestar al conductor quien disparó en contra del automóvil que manejaba la mujer, después de que su hijo se quejó ella se percató que el menor sangraba. Le quitaron la vida a mi hijo& Era hermoso y amable y precioso, y lo mataste sin razón& Y quiero encontrarlos y quiero que se haga justicia para mi hijo”, comentó de Aiden al medio Good Morning America.

‘Mami, me duele la panza’, dijo Aiden de 6 años antes de morir tras ataque armado. (Foto: Los Ángeles Times).

Sus últimas palabras 

La mujer detalló que su hijo se quejó de un dolor en el estómago, por lo que se detuvo y vio que el pequeño ya estaba luchando por su vida. 

Estaba en el carril de carpool con mi hijo, y cuando comencé a alejarme de ellos, escuché un ruido muy fuerte, y mi hijo dijo, ‘ay’, y tuve que detenerme, y le dispararon”, expresó. 

Cloonan se detuvo para tratar de salvar a su hijo, pero fue en vano. Sus últimas palabras fueron: “Mami, me duele la barriga”.

Los testigos que se detuvieron para ayudar después del tiroteo dijeron que vieron a Cloonan acunando a su hijo.

Me detuve y lo saqué del auto y traté de poner mi mano sobre sus heridas mientras llamaba al 911. Estaba perdiendo mucha sangre”.

Un elemento de la policía fuera de servicio se detuvo para realizar resucitación cardiopulmonar y los paramédicos llegaron al lugar.

Tenía sangre en la ropa y él comenzó a ponerse azul y fue entonces cuando la ambulancia lo llevó y fue la última vez que mi mamá lo vio con vida”, comentó Alexis Cloonan, hermana de Aidan. 

Ofrecen recompensa para dar con el asesino 

Según informó el medio Fox News, después de que la familia creó una página en  GoFundMe han recaudado hasta el momento más de 180 mil dólares, los cuales serán usados para gastos funerarios y para ofrecer una recompensa para dar con el asesino de Aiden. 

La familia detalló que se ofrecen 50 mil dólares para cualquiera que otorgue información que condujera al arresto de la persona que mató al menor. 

una recompensa de 50.000 dólares por información que condujera al arresto de la persona Debido a la gran cantidad de amor y apoyo, hemos alcanzado nuestra meta. Sin embargo, nos gustaría continuar recaudando dinero que se destinará a una recompensa con la esperanza de encontrar a las personas que le quitaron la vida a Aiden”, se puede leer en la publicación de GoFundMe.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *