Veracruz.- Ciudadanos que había protestado contra la inseguridad capturaron a cuatro presuntos delincuentes a quienes intentaron linchar.

Horas antes, los ciudadanos habían marchado y protestado en la presidencia municipal de Coatcoatzintla, en la zona montañosa, denunciando una serie de robos; horas después, la paciencia de los pobladores se desbordó al descubrir a cuatro hombres robando dentro de una vivienda.

Los pobladores capturaron a los delincuentes y los entregaron a la policía municipal, sin embargo, ya en la presidencia municipal, exigieron que fueran presentados.

Minutos después se desbordaron los ánimos y pobladores quemaron el auto en que intentaron escapar los presuntos delicuentes.

‘El pueblo, unido, jamás será vencido’

“El pueblo, unido, jamás será vencido”, gritaban los pobladores mientras incenciaban el automóvil. Los reclamos también fueron contra la alcaldesa de Coacoatzintla, Alma Guadalupe Maravert. 

Además, intentaron linchar a los delincuentes, a los que pretendieron sacar de la cárcel. Dos de ellos fueron golpeados. 

Fuerza Civil de Veracruz y Guardia Nacional arribaron para brindar mayor seguridad.

ADEMÁS: Fanny se hizo pasar como pasajera para detener a feminicida serial

(Con información de Vanguardia y Versiones)
HLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *