Italia. Una joven se ha vuelto viral en todo el mundo después de exhibir a su mamá, quien le reprochó y corrió de la casa después de que le confesara que era lesbiana, situación que la comunidad LGBT ha mostrado indignación.
“Mejor una hija drogadicta”, fue lo que le respondió la mamá a su hija después de la confesión, pero la joven fue más allá y exhibió a su mamá compartiendo su historia donde su mamá le reprochaba después de su confesión.
Se trata de Malika Chalhy, una joven de 22 años quien fue la que divulgó su historia donde su mamá discrimina su confesión e incluso la separó de la familia.
Debido a ello Malika dio a conocer que ya lleva mucho tiempo que no vive con su familia en el puebl de Castelfiorentino, pues su papá de origen marroquí y su mamá italiana le dieron la espalda a su hija por sus preferencias sexuales.

El caso de la joven llegó a oídos de varios medios, quienes inmediatamente la buscaron para una entrevista y al lograrlo conocieron toda la historia de Malika, quien se sinceró con sus papás al decirles que estaba enamorada de otra mujer, noticia que los hizo explotar en cólera.
Tuvo que dormir en la calle
En la entrevista, la joven revela que después de que sus papás la corrieran de la casa, tuve que estas mendigando con varios familiares un techo para poder dormir y muchos de ellos también le dieron la espalda.
Das asco, lesbiana. Te deseo un tumor, eres la ruina de la familia. Sería mejor tener una hija drogadicta que lesbiana”, comentó la madre a su hija.
Ante ello, Malika comentó que hasta cierto momento tuvo que acudir con la policía a la casa de su mamá con el fin de poder recuperar sus pertenencias, pero la mamá solo la rechazó e incluso dijo desconocerla.
La joven decidió dar a conocer su caso con la finalidad de que acabe la discriminación y se logre apoyar más a todas las personas sin importar sus preferencias sexuales.
