Estados Unidos.- Una niña que logró escapar de un intento de secuestro recordó una técnica implementada en una de sus series favoritas de criminales para poder ayudar a la policía a detener al hombre que intentó secuestrarla.
El día de ayer se informó el caso de Alyssa Bonal, una menor de 11 años que forcejeó con un hombre que se acercó a ella e intentó privarla de su libertad.
Según informó el medio NBC News, Alyssa se encontraba en una parada de autobús en el condado de Escambia en Florida, Estados Unidos, cuando vio al hombre salir de un vehículo y correr hacía ella.
El hombre salió de su vehículo con un cuchillo, vino hacia mí y yo traté de correr, pero me atrapó”, expresó la menor.
Después de amenazarla con el cuchillo la tomó de un brazo para llevarla al automóvil, la menor forcejeó con el hombre y logró huir, mientras tanto el presunto secuestrador regresó corriendo a su coche.

La madre de la menor, Amber Bonal, explicó al medio TODAY que su hija estaba jugando con “Slime” casero (un tipo de baba de color azul) cuando el hombre intentó llevársela, por lo que ella recordó una de sus series de criminales favoritas y decidió marcarlo en los brazos con el juguete.
Ella luchó y nunca se rindió”, comentó el sheriff,Chip Simmons, en una rueda de prensa.
Gracias a su técnica, horas más tarde la policía logró localizar y detener al sospechoso que fue identificado como Jared Paul Stanga, de 30 años.
FRG
