Rusia. Como si fuera una película de terror. Cientos de alumnos de un colegio de Kazán vivieron una pesadilla cuando un joven de 19 años disparó y asesinó a 7 compañeros y a un profesor, lo que ocasionó que el resto de los estudiantes salieran corriendo de la escuela.
El ataque ocurrió en una de las escuelas más conocidas y la cual se encuentra al este de Moscú, donde decenas de elementos de Seguridad acudieron después de que reportarán que había un tiroteo en el colegio.
La pronta intervención de la Policía ayudó a la detención del agresor, quien se trata de un joven de 19 años, aunque desafortunadamente hasta el momento las autoridades desconocen lo que lo motivo a agredir y atacar a los estudiantes.

Tras el tiroteo, Rustam Minnikhanov, presidente la región lamentó los hechos a los cuales describió como una de las peores situaciones vividas en la ciudad, donde también dejo como saldo a 12 niños en estado crítico y 4 adultos con severas crisis nerviosas, por lo cual tuvieron que ser trasladados para su atención.
El terrorista ha sido arrestado. Tiene 19 años. Está registrado como propietario de un arma de fuego”, informó también Rustam.
Saltan alumnos aterrados por las ventanas
En videos e imágenes que circulan en las redes sociales, se puede ver que al momento del ataque y los disparos, varios alumnos comienzan a correr y salir de la escuela como pueden para evitar ser asesinados.

“Todo el mundo empezó a entrar en pánico y a decir ‘cierren las puertas’. Aproximadamente un minuto después, el director comenzó a gritar: ¡estamos cerrando las puertas!”, fue lo que dijo un estudiante a un medio de noticias ruso Mediazona.
