Ciudad de México.- En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un pequeño niño se metió al ataúd de su hermano para acompañarlo.

Niño desaparece y es encontrado en el ataúd de su hermano. (Captura de video).

En el video con una duración de poco más de tres minutos se puede observar como durante la madrugada, los padres y el menor permanecen dormidos en un sillón hasta que el niño se despierta.

Durante los primeros segundos el menor se acerca al ataúd para observarlo y lo abre, posteriormente, se sube e ingresa al féretro. 

Niño desaparece y es encontrado en el ataúd de su hermano. (Captura de video).

Después despierta la madre del menor y lo busca, al no localizarlo, despierta a su pareja y acude a los ayudantes de la funeraria.

El menor durmió con su hermano 

Minutos de angustia pasaron los padres del menor al llamarlo y que este no respondiera, por lo que comenzaron a revisar cada rincón y pidieron revisar las cámaras de seguridad. 

Al saber de su paradero, los padres acuden rápidamente al ataúd e intentan abrirlo, al lograrlo, sacan al menor y le entregan su osito.

Para finalizar, el niño toma su osito y lo devuelve al féretro para dejárselo al cadáver de su hermano. 

El video que inicialmente fue compartido en TikTok conmocionó a todos los usuarios y hasta el momento ha tenido más de 12 mil reacciones en su publicación original. 

FRG

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *