Estados Unidos.- Siete personas perdieron la vida en una fiesta de cumpleaños, incluido al presunto agresor.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en un domicilio ubicado en Colorado, Estados Unidos.

Según informó el medio Reuters, el agresor era novio de una de las jóvenes que acudió a la fiesta de cumpleaños, él llegó solo al domicilio y disparó en contra de los asistentes para después quitarse la vida con la misma arma. 

El sospechoso, novio de una de las víctimas femeninas, condujo hasta la residencia, entró y comenzó a dispararle a la gente en la fiesta antes de quitarse la vida”, se puede leer en un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Colorado Springs.

Había niños en la fiesta

Los investigadores dijeron que los agentes que respondieron a la reunión en Canterbury Mobile Park Home encontraron seis adultos muertos y una séptima víctima que fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde luego fue declarado muerto.

Así mismo, se informó que había niños en la fiesta, pero ninguno resultó herido en el sangriento ataque.

Las palabras se quedan cortas para describir la tragedia que tuvo lugar esta mañana. Como jefe de policía, como esposo, como padre, como abuelo, como miembro de esta comunidad, mi corazón se rompe por las familias que han perdido a un ser querido y por los niños que han perdido a sus padres”, lamentó el jefe de policía de Colorado Springs, Vince Niski, en un comunicado.

Mediante un comunicado, el alcalde de Colorado Springs, John Suthers, expresó que aún el caso sigue en investigación y que los cuerpos están siendo identificados por los familiares de las víctimas. 

Pedimos paciencia al público con la investigación y buscamos la sensibilidad de nuestros socios en los medios de comunicación mientras la CSPD completa una investigación exhaustiva para brindar respuestas a las familias y amigos afectados por esta tragedia”, comentó.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *