Brasil.- Tres niños que estaban a punto de ser sacrificados por una secta fueron rescatados por la policía.
Los hechos se registraron en la comunidad de Vila do Treme, en la ciudad de Bragança, Brasil, después de que vecinos denunciaran a una familia por un supuesto ritual para acabar con la pandemia de Covid-19.
El rescate
Según se detalló en el medio local B1, tres menores se encontraban en peligro pues serían sacrificados para ofrecerlos como ofrenda.
Tras la denuncia, la Policía Civil acudió a un domicilio en donde los elementos pudieron rescatar a los menores quienes fueron llevados a un refugio.
Solo pudimos rescatar a tres niños en el momento. Un bebé de 1 año y 3 meses era el que más estaba sufriendo. La familia no quería que nos lleváramos al niño porque estaban haciendo una especie de oración. El niño lloraba mucho de hambre y sed, como los demás”, declaró la consejera Rosa Quemel.
La policía también informó que los involucrados están siendo investigados, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado ninguna detención.
En redes sociales circula un video que muestra en pocos segundos como una menor es cargada por una mujer que al parecer quiere parar el ritual mientras que otras personas rezan.
Así mismo, se puede escuchar el llanto y gritos del resto de los menores quienes no pueden ser visualizados en el material audiovisual.
Crianças são usadas como sacrifício humano em ritual para acabar com o COVID-19. pic.twitter.com/JvKMmOIznw Crimes Reais (@CrimesReais) April 17, 2021
Líder de secta mató a niño por creer que estaba endemoniado
Un portavoz del tribunal declaró que el niño falleció ahogado en su vómito, y que perdió el conocimiento antes de morir.
La fiscalía considera que lo ocurrido fue una estrategia para que la líder reforzara su posición de poder en la comunidad. Ella aseguraba que el niño estaba “poseído”.
FRG
