Estados Unidos.– Una mujer fue detenida después de que fuera captada en video intentando ahorcar y morder a un conductor de Uber.

Los hechos se registraron el pasado 17 de abril, en Florida, Estados Unidos, cuando una enfermera identificada como Michele Stilwell, de 55 años, abordó un uber en Cask Social Kitchen en Tampa.

Según detalló el conductor del auto identificado como Michael Hassey Jr., de 22 años, al medio local 8 News, la mujer durmió casi todo el trayecto, sin embargo, minutos antes de llegar a casa de Michele, ella despertó y comenzó a atacar sin ninguna razón aparente.

El video de la agresión 

En el video se puede observar como la enfermera se lanzó desde el asiento trasero y atacó a su conductor, de forma inmediata comenzó a morderlo e intentó asfixiarlo.

La víctima trató de detenerse, pero Stilwell se movió y le mordió la nuca con tanta fuerza que le desgarró la carne y le dejó una herida. 

Luego se hunde en mi cuello como un pitbull, sacudiendo la cabeza y esas cosas”, comentó la víctima. 

La Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas detalló que tras la agresión el joven conductor terminó ensangrentado de la cara y cuello, sin embargo, el hombre no respondió a los ataques.  

Dejé que sucediera. No volví a poner mis manos sobre ella porque tengo dos hermanas y me criaron para nunca poner mis manos sobre una mujer”, comentó Hassey.

Los agentes informaron que los testigos vieron lo que estaba sucediendo y detuvieron a Stilwell, que presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol, hasta que llegaron las autoridades.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *