Indianápolis, Estados Unidos.- Un hombre de pronto comenzó a disparar a diestra y siniestra en un almacén de FedEx en Indianápolis, la balacera dejó ocho personas muertas.
El hecho ocurrió la noche del jueves después de las 23:00 horas cerca del aeropuerto internacional de Indianápolis, indicó la vocera de la ciudad, Genae, Cook, reportó la agencia AP.

El agresor se quita la vida tras balacera
El agresor, que no fue identificado, se quitó la vida luego de la balacera que dejó ocho muertos.
Además, otras cuatro personas fueron llevadas a un hospital, una de ellas estaba en estado grave. Dos más ya habían sido dados de alta.

TE PUEDE INTERESAR: Balacera en plaza comercial en EU deja 3 heridos, entre ellos un niño de 2 años.
Colabora FedEx tras balacera
En un comunicado, FedEx informó que colabora con las autoridades sobre la balacera.
FedEx indicó que estaba al tanto de la balacera “la seguridad es nuestra principal prioridad, y nuestros pensamientos están con todos los afectados”.
No dejan usar celular a empleados FedEx

Familiares reportaron a la televisora WTHR-TV que se les dificultó localizar a las víctimas porque la compañía FedEx no permite el uso del celular durante su jornada laboral.
Al parecer, el suceso ocurrió en el estacionamiento del almacén de FedEx.
Una de las testigos, Jeremiah Miller, dijo que el agresor usó un arma tipo metralleta, un rifle automático, y comenzó a disparar al aire.

Identifican al responsable de balacera
Brandon Scott Hole solo tenía 19 años, era extrabajador de la compañía FedEx, el jueves por la noche llegó al estacionamiento, iba armado, tenía dos intenciones: asesinar y quitarse la vida.
Pasadas las 23:00 horas comenzó la balacera de Brandon, originario de Indiana, en el almacén de FedEx, cerca del aeropuerto internacional de Indianápolis.
HLL
