Michoacán. Vaya forma de terminar una fiesta patronal en Zamora, donde cientos de personas acudieron a un baile y de forma sorpresiva se desata una balacera en pleno evento dejando a 4 personas sin vida

Autoridades de la Fiscalía del estado dieron a conocer que estas fiestas patronales en Santa Casilda, municipio de Gabriel Zamora, Michoacán, son una tradición donde cientos de personas de diferentes partes del estado acuden.

Sería en el auditorio de ese municipio de la Tierra Caliente donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar de un jaripeo y baile pero en un minuto de desató la tragedia.

Sin importar las medidas sanitarias ni la sana distancia, el lugar estaba abarrotado y así se puede ver en un video cuando la banda canta a todo pulmón ‘Caminos de Michoacán.

En ese momento se alcanza a distinguir y escuchar en el video los disparos de armas largas en el lugar, por lo que también se puede ver como de inmediato los asistentes empiezan a correr con la finalidad de ponerse a salvo.

La escena se vuelve desesperante al ver como la gente corre por su vida mientras los agresores asesinan a 4 personas.

Piensa que disparos eran parte del festejo

En un principio varios de los asistentes al escuchar los disparos mientras la banda tocaba pensaron que era parte del ambiente que se vivía, pero de pronto una ráfaga de balazos alerta a los asistentes causando el terror.

Se escuchan más de 15 disparos seguidos y entre los gritos de los presentes piden tirarse al piso para ponerse a salvo.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con los responsables del ataque que dejo como saldo a 4 personas muertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *