CDMX. Pese a los aumentos en el precio de la gasolina que se registró en diversos estados del país durante las vacaciones de Semana Santa, AMLO dejo en claro que el precio de la luz y del combustible no ha aumentado, pero aceptó que dependen de la inflación de México.
Asimismo, al término de su conferencia matutina, el presidente del País, Andrés Manuel López Obrador afirmó que le preocupa la campaña de desinformación que hay al asegurar que el precio de la luz y de los combustibles no ha aumentado su costo.
También dejo en claro que los llamados gasolinazos se han erradicado y asegura que hoy en día los precios del combustible no aumentan de un momento a otro.
“Aclarar de que se cumple con el compromiso que hicimos de no aumentar en términos reales los precios de las gasolinas del diésel, del gas y la luz”, comentó López Obrador.
Culpa a sus adversarios de mal informar
Ante los rumores del aumento en el precio de los combustibles, AMLO aseguró que sus adversarios han sido los responsables por crear una campaña de mal información en su contra, donde afirman que los costos en el combustible, luz y gas han aumentado.
“En gasolinas, en diésel, en tarifas eléctricas no solo hemos cumplido si no ha habido disminución en términos reales, eso para aclararlo, ofrezco disculpas, tengo que decirlo porque hay una campaña de desinformación en contra y tengo que informar a los consumidores”, comentó el presidente de México.
